NUESTRO COMPROMISO
Somos una empresa comprometida con la investigación, la innovación y la difusión del enorme potencial que hay en la naturaleza, a través de las plantas y hongos medicinales.
Estamos comprometidos con la milenaria tradición de nuestros antepasados que van transmitiendo conocimientos de generación en generación hasta nuestros tiempos, ahora con el respaldo de investigaciones cientificas que respaldan ese conocimiento.
Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.
Y finalmente, nuestro objetivo principal es contribuir al bienestar físico y mental de las personas en todo el mundo mediante la entrega de productos sanitarios orgánicos, sostenibles y de alta calidad.
Gracias a nuestra representada Ganoherb podemos entregar productos con más de 30 años de desarrollo.
Desde su establecimiento en 1989, GANOHERB Group ha operado toda la cadena de investigación y desarrollo del Ganoderma Lucidum u hongo Reishi.
Ha pasado de ser una plantación de hongos Reishi de 1,33 hectáreas a principios de la década de 1990 a convertirse en una empresa nacional de alta tecnología que integra la investigación científica, la plantación, la producción, el procesamiento y la comercialización. También se ha convertido en una empresa líder nacional clave de industrialización agrícola que se especializa en la industria de la salud del hongo Reishi.
Durante los últimos 30 años, GANOHERB ha desarrollado la tecnología de cultivo silvestre imitativo y procesamiento profundo del hongo Reishi, implementando un estricto control de calidad y desarrolló estándares de la industria para construir cuidadosamente la marca GANOHERB con una visión global.
Nos preocupamos por poner a disposición productos de la mas alta calidad, provenientes de laboratorios reconocidos como Ganoherb que cumplen con altos estandares de calidad y certificaciones como:
La Fitoterapia y Micoterapia son las ciencias que estudian el empleo de productos de origen vegetal y hongos respectivamente con propiedades terapeuticas, ya sea para prevenir, atenuar, curar o coadyuvar en el tratamiento de una enfermedad o patología.
Esto a motivado el regreso de la sociedad a lo natural debido a la creciente evidencia cientifica sobre las propiedades medicinales de las plantas y hongos, su uso seguro y el escaso o nulo reporte de reacciones adversas